Post by raiskoroodthiede on Feb 11, 2022 8:51:27 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mr Autofire ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mr Autofire IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos gemas ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ Mr Autofire 2022 version ▞▞▞
amogus sus
Buen juego. Incluso pago el pase de batalla mensualmente. Serían 5 estrellas, sin embargo, se vuelve más costoso subir de nivel el equipo y los personajes; las caídas de monedas no aumentan en proporción al aumento de los gastos.
Después de la actualización cada ves que paso de mi do me sale un vídeo o propaganda y al finalizar se sale del juego 🙄
Bueno, pero con errores, disfruto el juego, pero cada vez que lo abro y luego empiezo una ejecución, se cierra y luego tengo que abrirlo nuevamente y continúa donde lo dejó, a veces dos veces.
Una mieeeerda de juego , al cerrar el jugo y querer entrar nuevamente da error de conexión , cuando estoy al lado del módem y todas las demás aplicaciones van normal
Bueno 👍
Es entretenido. Pero exageración de ads y una gran tontería de solo 20 energía y cada partida 5 ..... Si no hubiera TANTAS ads y hubiera más energía y poder subir de estado más rápido sería mejor. Los precios estan exagerados. NUNCA comprare algo asi de caro. Le doy 1 estrella pues si está divertido.
Mr Autofire የእንቅስቃሴ cti
Este es en realidad un juego divertido, sin embargo, sin gastar cantidades absurdas de dinero y viendo múltiples anuncios en cada juego, rara vez progresarás.
si es increible
Mr Autofire Akcja deau
Muchas actualizaciones
Malo
Este juego es bastante divertido, pero recomendaría estas mejoras. 1. Agregue una recompensa de inicio de sesión diaria para animar a las personas a jugar más 2. El sistema de recompensas debe ajustarse porque a veces es doloroso de manejar 3. Agregue una forma de vender sus sobras porque ciertos equipos se adaptan al estilo de juego de algunos jugadores y si solo tiene un montón de cosas que no necesitan para las monedas 4. Hay una manera de agregar un gremio o multijugador para hacer que el juego sea un poco más animado con eventos y demás Gracias por leer
Mr Autofire Aksyon myd
Aburrido y repetitivo. Malo!
Súper adictivo!!! Pero donde se adquirieron los codigos promocionales? Voy por el nivel 30 en un mes y aún el mismo personaje y las mismas armas!, mejoradas pero las mismas, mundo 4 y no hay dios que avance, a no ser que te gastes 30e en un paquete y no te asegura personaje nuevo ni nada Instalar para un rato y listo. Tsssss
Bueno!!
Mr Autofire Akcja deau
denuncia lateral
Esta actualización (1 de febrero) es simplemente ridícula. Noté una gran diferencia. Mi "héroe" se volvió más lento y más débil y la IA de la tuya es al menos 3 veces más rápida y más blindada. ¿Cómo es que ustedes no quieren actualizar estos juegos al revés? Y estos impulsos "GRANDES", apenas ven ninguna diferencia. Antes de la actualización, el nivel "difícil" era apenas pasable, y ahora, este nivel "difícil" se ha vuelto casi un nivel de "pesadilla".
Es muy buen juego me gusta mucho jugarlo pero le pongo 3 estrellas por que llano me cargan las energias ya hasta me espere un dia y no me cargan debo estar adentro del juego y tampoco me deja ver videos por energias pero ademas de eso es muy buen juego y divertido
Mr. Autofire ofrece una acción satisfactoria con controles estrictos y una profundidad inesperada. La monetización no es depredadora y los anuncios no se reproducen automáticamente lo suficiente como para ser molestos.
No me deja actualizar la última actualización lo tuve que desinstalar y ahora no me deja descargarlo 😡😡😡
2. , 3 dijo Castro
Buen juego, pero la progresión se vuelve exponencialmente más difícil a menos que pagues por las mejoras, que son muy caras. De lo contrario, pasará más tiempo tratando de volverse más fuerte que moviéndose realmente al juego. El juego también exige mucha memoria y me retraso un poco si olvido cerrar otras aplicaciones. No sentí que pudiera entrar en eso.
Estos malos el juego, sino hacen cambios positivos, nadie durará con él, mas que unos días y lo desinstalaran.
Es divertido, le daré eso, sin embargo, tiene problemas. Es más que frustrante con el suuuuuper rara vez obtendrás caídas de equipo y, si lo haces, normalmente no vale la pena. Al rodillo de ventajas le gusta darte habilidades inútiles como la venganza una y otra vez, es un poco pagar para ganar, pero PUEDES progresar si trabajas y trabajas. Parece que los desarrolladores están preocupados por ellos mismos y por el dinero. Dicho esto, es un juego realmente divertido, solo está siendo retenido...
Me gusta el juego... pero hay tramposos en los torneos. Tan pronto como comenzaba un nuevo torneo, un jugador estaba en el nivel 33. Lo que tomaba muchos días, y mucho menos 5 minutos. No gastaré más dinero en este juego hasta que se solucione y todo sea justo.
Es un juego divertido y aunque algunos de los jefes son muy duros, es un buen juego.
Copia del arquero
El juego parece bastante justo hasta que llegas a la etapa 4, a la que puedes llegar en tu segundo día de juego. Entonces estará vigilado durante mucho tiempo o hasta que gaste dinero en mejores equipos. Este juego apesta por esto. 1 estrella Y sabré si esto se borra. Si es así, se lo diré a más personas a través de las redes sociales.
Estoy queriendo entrar a la app y me sale uqe tengo que actualizar el juego, cuando vengo a play store no hay actualización.....
Demasiados anuncios. Cada vez que superas una etapa o simplemente quieres agregar un "beneficio", debes ver un anuncio. Incluso cuando ve un anuncio para agregar un "beneficio", no siempre funciona. El beneficio horder está y ha sido roto. No hay una manera fácil, si es que hay alguna, de informar este tipo de errores. Entiendo que es gratis para jugar, pero vamos. La mitad del tiempo que se pasa jugando a este juego se dedica a ver anuncios.
¡Mr. Autofire es un juego increíble! Hay un desafío con eso. Normalmente, incluso si he vencido a un mundo que tal vez esté uno o dos mundos por debajo, aún puede ser un desafío cuando solo intercambias algunas piezas de equipo. Otro factor para la diversión son las habilidades aleatorias y ¿cuál sería útil en este momento? El único problema que tengo es que llamaron a una vista de competición FeSit. Los FeSits son las miras básicas del arma. En el blaster normal, esa pequeña protuberancia de metal en el extremo del cañón, eso es un FeSit*. Vista de hierro*
Esta app esta buenísima no es como free fire pero el entretenimiento es casi el mismo ce mamaron lo desarrolladores de este juego Le doy 100
No es bueno que obliguen a las personas a pagar por progreso, juega, juega y juega, pero el esfuerzo que hagas es en vano, y los demás personajes están de adorno como en museo, porque por más que juegues no los puedes liberar, y si los libera, no tiene ventaja porque es como desbloquear un personaje en 0% de ventaja sobre el personaje protagonista que ya tiene equipado, parece un círculo vicioso de querer extraer de las personas dinero necesario para gastar solo en sustento.
Muy divertido... SI: 1. Estás de acuerdo con una progresión extremadamente lenta. O 2. Quiere pagar continuamente por las actualizaciones. Deberían tener un par de niveles teaser gratis y luego dejarte comprar el juego directamente por $6 o algo así.
Al principio me pareció entretenido el juego pero todo es Pay to win y no ultimo que ya me colmó fue que te quita mucha vida un simple disparo
Mr Autofire የእንቅስቃሴ cti
Duet Аркади lcp
Mr Autofire የእንቅስቃሴ cti
Realmente disfruto mucho este juego, pero creo que algunas cosas deben revisarse. La energía se agota bastante rápido, por lo que incluso si gasta dinero para obtener más, no obtendrá mucho valor porque se agotará nuevamente rápidamente. Puede ver anuncios para obtener más, pero eso también es limitado. Los controles también se estropean de vez en cuando, pero no muy a menudo. También he experimentado retrasos cuando pasan muchas cosas durante una carrera, pero ese podría ser solo mi teléfono. Sin embargo, es un juego impresionante, ¡no puedo esperar por más niveles!
Prefiero disfrutar de esta nueva versión de juegos similares de la línea archero. Me encanta el aspecto de la plataforma 2d y, aunque puede ser un desafío, es factible incluso con niveles de equipo más bajos. Sin embargo, estoy de acuerdo en que moler tantos artículos a un ritmo bajo es tedioso. También creo que el costo de los cofres de gemas es demasiado alto en función de las gemas que se pueden adquirir sin pagar. También recientemente el juego ha estado muy lento. en general muy bien hecho
En general, es un juego bastante decente, pero tuve algunos problemas con lo difícil que puede ser acostumbrarse al diseño del menú, pero tal vez solo soy yo, además, esto se parece mucho a Archero, pero idk Witch se hizo primero, así que realmente no jugaré. cualquier reclamo/informes de plagio
Juego súper divertido, pero hay muuuuucho trabajo. No está nada mal para los 4 primeros mundiales. Se pone. Pero lento Pero luego todo el progreso llega a un punto muerto y es muy lento y se convierte en un trabajo miserable. Los anuncios no son tan malos. Aparecen algunos errores, pero me puse en contacto con el soporte y Sam fue rápido en responder, súper amable y reemplazó la energía que el error le quitó. El juego tiene un buen comienzo, pero necesita mucho trabajo, especialmente en lo que respecta a ganar monedas y gemas.
¡La jugabilidad es increíble! juego muy divertido. los desarrolladores son demasiado codiciosos. Los artículos en la tienda son demasiado caros y se necesita tanto para subir de nivel que es ridículo. Además, hay un temporizador de resistencia para cuando puedas volver a jugar. Este juego debería ser como un jetpack joyride en el que si ustedes lo van a poner tan difícil, al menos déjennos tener intentos ilimitados. ¡Esta es otra atracción por dinero y se remonta a que los desarrolladores son demasiado codiciosos! Boicotearé este juego hasta que algo cambie. ¡Gracias!
Es bueno pero me enfada que te te obliguen a ver videos y no te den reconpensa por lo menos que fastidio estar jugando y te salga un video tambien me fastidia la limitacion a jugar puedes jugar 4 veces y ya salirse hasta que te den energias y algunas mejoras aumentan poquito por un precio alto.cuando el juego mejore le dare 5 estrellas